HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Muchos encuentran a faltar pero nadie hace caso

2002-03-31 22:40:09
Hola

> Una pregunta.
>
> ¿Quien no echa en falta un site donde tener todos los
juegos/software
> variado antiguo y semi-moderno.. debidamente clasificados,
disponible para
> download, y con fichas informativas?.. como el site de Spectrum
Han existido unos cuentos sites asi, por ejemplo file-hunter, pero
han tenido que quitar los juegos por presion de las empresas ( o algo
asi ), piensa que esto que pides es ilegal.
Otra cosa, si tantas ganas tienes, empieza tu, yo me estoy haciendo
una web, como a mi me gustaria que fuera, ya os avisare quando me
quede decente.

No me lo creo que sea por presiones de grandes empresas... juegos del Mame yo diria si. pero de MSX... entocnes tambien tendrianq ue ahcer presion en paginas de Spectrum C64, Amiga, Atari , etc..

Yo ya tengo la mia por si no lo sabias.. pero solo tiene acceso las personas que he comentado antes.

Pero para un proyecto de esas infrastuctura con todo clasificado.. no me negaras que 1 sola persona no puede llevarlo.. bueno si.. si cobra para eso expresamente.. PEro aquí hablamos mucho de esas web que ya NO EXISTEN.. y nadie ni ningun grupo meramente organizado hace nada para solucionar, mejorar la scene MSX.

Saludos de mi Windows 2000

albert(_en_)papipapito(_punto_)com - http://www.papipapito.com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-