HispaMSX

Muchos encuentran a faltar pero nadie hace caso

2002-03-31 21:24:13
Hola

Una pregunta.

¿Quien no echa en falta un site donde tener todos los juegos/software variado antiguo y semi-moderno.. debidamente clasificados, disponible para download, y con fichas informativas?.. como el site de Spectrum

Mucho he leido de la gente que dice.. aiii soi esa pagina. la otra.. la de mas allá.. . pero.. nadie se da por aludido para hacerlo,,, por que somos tan vagos?

Yo lo propuse hace tiempo... un sitio de MSX para el MSX... con todo esto mas info, articulos.. etc... pero.. de una forma que todos podamos disfrutarlo..

Con un poco de esfuerfo de TODOS se puede hacer.. no solo con el esfuerzo de 1 se hace.. pro que ese 1 acaba hasta los HUEVOS de todo dios y lo abandona todo..

Es como currarte los juegos y despues que te critiquen por que tanto detalles te faltan acentuaciones del juego x en la fase Y y en rotulo Z... es para cerrar el chiringito y largarse... como ya han echo muchos y como haran muchos otros.

Al final obligais a poner medidas y a ocultar webs /sites / material con material util para que lo disfrute solo la gente que se lo merece.. los otros pues a cascarla.. si no colaboras no chupas..

Despues de esto muchos me criticareis.. pero sabeis que os digo... ......nada.. mejor me callo... Sr moderador.. felicidades por su nuevo puesto....le acompaño en el sentimiento

Saludos de mi MSX TR GT + IDE + HD + RS-232 + HDI 12v