HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Muchos encuentran a faltar pero nadie hace caso

2002-04-01 23:35:37

Hola

> Mucho he leido de la gente que dice.. aiii soi esa pagina. la
otra.. la de
> mas allá.. . pero.. nadie se da por aludido para hacerlo,,, por
que somos
> tan vagos?

Es por lo mismo por lo que se ha comentado aquí sobre las
reuniones: somos todos mayores, tenemos nuestros compromisos con el
trabajo/familia/loquesea, y no tenemos tanto tiempo como antaño.

Pero 20 tios dedicados a 1 Web es lo mejor que 20 webs y 20 tios que no tienen tiempo para mantenerla.. con tantas personas BIEN ORGANIZADAS se podria hacer mas.

Pero que tenemos ahora.. NADA o casi NADA

A todo esto hay que añadir que todos los programas deben estar
puestos de forma que se pueda acceder a ellos a través de la
compañía, el tipo de juego, o el año de salida al mercado.

Todo esto es fácil de hacer a través de una página web, pero
cuando hay que hacerlo de más de 1.000 juegos, pues es un trabajo
del copón.

Lo complicado es meterlos todos pero una vez se tengan.. lo demas es un poco mas facil

> Al final obligais a poner medidas y a ocultar  webs /sites /
material con
> material util para que lo disfrute solo  la gente que se lo
merece.. los
> otros pues a cascarla.. si no colaboras no chupas..

Y yo pregunto... ¿Qué sentido tiene hacer una web para que
luego solo la vean 3 o 4? ¿No sería más práctico (y
cómodo) hacer un CD y distribuirlo entre aquellos que tú
quisieras?

Es lo que hay ahora... almenos en mi caso.

Otros bueno pueden dejarlo libre pero.. que pasa... que cierran... eso las web que todos hablais de ellas.. ohh que bonitas.. pero.. CERRADAS

Saludos