HispaMSX

Re: [hispamsx] 286 vs Turbo R

2002-04-01 10:58:26
Missatge citat per makinavajaa <makinavajaa(_en_)yahoo(_punto_)es>:

  Es que lo que tu no sabes es que por debajo del juego tienes un sistema
operativo que debe constantemente monitorizar la ejecucion del juego, eso lleva
mucho tiempo de ciclo del procesador.

Otra cosa, no se si conoceis un juego para msx2 llamado headhunter,
en el que ibas con un martillo y tenías que golpear unas cabezas que
iban saliendo de unos agujeros.  Si lo hacías bien te recomensaban
con unas imágenes hentai cuya calidad me dejaron impresionado!!, cosa
que en un 286 con VGA nunca que he visto, vamos creo yo, quizá me
equivoque...

Si haces un resumen final y miras que máquina ha sido hasta el
momento más aprobechada, el MSX gana con diferencia.

  Si no digo que no, cada maquina tiene un uso y en aquellos tiempos el AT NO
era una maquina de juego como el msx, ahora bien no intentes facer un SO como
dios manda porque ni el turbo-R te ofrece el hard necesario.

Por cierto, tratando el tema del modo protegido del 286, alguien
(ahora no se quién), mencionó que un 286 no podía ejecutar win31...
No se si Konamiman me ha contagiado la paranoia mental del pegamento,
o si he visto demasiadas veces trainspotting, pero yo juraría haber
visto un 286 ibm ps-1 con 1 mega de ram ejecutar windows 3.1... eso
si, podía tardar unos 3 minutos en cargar...

  Naturalmente q puede ejecutar win 3.1. Prueba con win /s i veras como carga,
eso lo sabe todo el mundo. Para ejecutar win 3.1 en un 386 o superior win /e

  Ale no me enrrollo mas con el tema, si quereis charlar lo hacemos en privado