HispaMSX

Re: [hispamsx] 286 vs Turbo R

2002-04-01 23:31:46
Hola

> El bueno de Marce, años ha instaló el Windows 3.1 en su PC512, que no
> recuerdo si era un 8088 o un 8086, con CGA y creo que aún no tenía ni
> disco duro.

Como que eso me suena ya a leyenda urbana, ( si disco duro ni una EGA ??? ),
como el chaval del R9
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

offtopic... pero digo la mia...

con cga se puede.. pero sin disco duro nop.. has de tener hd almenos de 10mb para meter los 5 disketes de la instalacion del 3.x

Saludos