HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] RE: Muchos encuentran a faltar pero nadie hace

2002-04-01 23:36:35
Hola

>Pero para un proyecto de esas infrastuctura con todo clasificado.. no me
>negaras que 1 sola persona no puede llevarlo.. bueno si.. si cobra para eso
>expresamente..
>PEro aquí hablamos mucho de esas web que ya NO EXISTEN.. y nadie ni ningun
>grupo meramente organizado hace nada para solucionar, mejorar la scene MSX.

Erm...

Albert, no te preocupes, porque lo que pides hace ya un tiempo que está en camino... simplemente da un
poco más de tiempo y coparás tus espectativas.
Aunque mejor no anticiparse a los acontecimientos...

Pues primera noticia.. espeor que la cosa funcione.. y para quein lo haga.. yo me ofrezco a colaborar

Saludos de mi MSX TR GT + IDE + HD + RS-232 + HDI 12v