HispaMSX

Re: [hispamsx] Fat16 IDE

Hola all

Unas preguntas.. para quien ha puesto Fat16 en su IDE 2.xx

Tengo la bios ya actualizada a la 2.01.. pero segun he leido necesito el
command.com modificado y el multimente modificados para poder funcionar
100% para la Fat16 ¿¿¿?

Vamos a ver de memoria , necesitas el Fat16.com y patch.com

Alguien me puede echar un cablecillo?  Muchas TX.. hasta ahora tenia fat12
pero me he cansado y he querido renovar todo incluso el HD por uno mas
rapido ;:)

No la abandones , al menos tienes que tener una fat12 desde la que arrancar

Cuando tengas las particiones si has dejado una lo suficientemente grande podras ver mi eva de 900 megas del Milagro de Ptinto XP

Saludos

  • Fat16 IDE, Albert
    • Re: [hispamsx] Fat16 IDE, Carlos de Santa-Ana Garcia <=