HispaMSX

Donde conseguir versiones en disco que funcionen

2002-04-06 10:52:48
Hola!
He conseguido por la red versiones de megaroms de konami en disco,
concretamente del Penguin y del Maze of Galious, para intentar
ejecutarlas en mi NMS 8280 (128k ram, 128k vram). El caso es que no
he conseguido ejecutar ninguna de las dos. Me sale en una
version "out of memory in 1" y en la otra directamente el ordenador
se cuelga.
Probando esas versiones en un emulador, la primera de ellas me sigue
dando el mismo error (a pesar de configurar el emulador con la máxima
memoria posible) y la otra me funciona perfectamente (por lo que creo
que en este segundo caso el problema lo tengo con la poca ram de mi
MSX2).
Conoceis alguna version de los juegos mencionados que pueda funcionar
en un msx2 con 128 k ram? Donde podria encontrarla?
Es solucionable el error "out of memory in 1"?
NOTA: las versiones que me dan el error "out of memory in 1" las he
bajado de ftp://legacy.mine.nu/GAMEDISK/MEGAROMS/

y las que se me cuelgan las baje del ftp.funet.fi

Gracias y saludos
Enviar