HispaMSX

Re: [hispamsx] (unknown)

2002-04-18 22:18:38

Si quiero aprovechar una composición en FM, PSG,...Para incluirla
en
algún programa (lease un juego, p.ej.): Es posible guradar la
composición como un binario para ser usado por un programa, o solo
como formato propio del programa musical ( MuSICA, moonblaster,
etc...)?

Por ejemplo, el SCC Tracker y el MoonBlaster llevan su drivers para el
BASIC y demás. Cualquiera que haya programado en assembler un juego
usando musicas moonblaster te podrá orientar mejor que yo en este
campo. Yo te puedo hechar un cable sobre el funcionamiento de los
programas.
El musica también tiene sus drivers y demás (por ejemplo los juegos
depastel hope tienen por ahí un .BIN que te sirve para cargar las
musicas y demás).
El MoonBlaster te permite grabar los ficheros en diferentes formatos...
Pero insisto, no soy el más indicado para hablar de este tema ya que de
programar no tengo mucha idea.
Si es info sobre los programas... no dudes en preguntar.

Venga!,
Manuel