HispaMSX

Re: [hispamsx] (unknown)

2004-05-31 13:40:20

jajajajajajaj, esas cabeceras xDDDDDD

El Lider wrote:
Hola gentes. Pos na, que estoy faciendo la tercera beta de InterNestor Lite y esto es un email enviado desde mi Turbo-R. Por cierto, como jode tener que escribir a mano la contrasenya codificada pa quel servidor SMTP no me haga ascos...

Pos eso, que feliz navidad.
--
Iban Nieto Castillero
GNU/Linux eta Sun Solaris Sistemak Administratzailea