HispaMSX

Music Module

2002-04-19 18:22:13
Hola,

He visto mucha actividad últimamente hablando del Music Module.
Mi pregunta es si efectivamente merece la pena conseguir uno. Por lo pronto, no tengo ni FM-PAC ni MoonSound ni nada, aparte de algún SCC y el siempre presente PSG, claro.
¿Es útil ponerle los 256 KB de RAM adicionales para samples?
¿Con qué juegos podría hacer funcionar el MUSIC-MODULE? ¿Sólo con los de Compile y el POKE citado? La mayoría de los juegos de MSX actuales sí que soportan Music Module, ¿verdad? ¿Es en general compatible con MSX-AUDIO? Y la última pregunta: ¿cuánto debería pagar por un Music Module aproximadamente? ¿Y por uno con las 256 KB de RAM instaladas?

Un saludo y gracias,

Eduardo Robsy