HispaMSX

[Hispamsx] Cargador De Fi

2002-04-24 04:53:44
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola Martos,

M> Acabo de subir al área de ficheros una pequeña utilidad para ejecutar
M> imágenes de cinta en MSX2/2+ e incluso turbo R (sí, a pesar de que no
M> tengan interfaz de cassete  ;-)  ). Aún se le pueden mejorar varias
M> también un archivo con varias imágenes CAS de programas japoneses en
M> cinta. La mayoría se pueden ver sin problemas con este cargador  ^_^
   !Uueeeeeeeeee!Como mola que los que entendeis
   de programar sigais haciendo cosas,aunque no
   haya juegos este tipo de cosas molan un monton
   y creo que se le deberian dar mas importancia.
   Se necesita un Pc para hacere adaptaciones?
   Sera con este programa como tenerlo en rom?
   Quiero decir que si la fiabilidad para jugar
   sera la misma,ya que muchos juegos de cinta
   como los de Erbe no me tiran en el Turbo,podrias
   anadirle una opcion pa r800,salvar partida y bla bla bla...

... Heyy  Baby que pasooo