HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Cargador de ficheros CAS

2002-04-24 19:17:11
  - En turbo R (aparte de parchear el basic para que funcione el
cargador), utilizar el modo DRAM para colocar el bios parcheado en el
propio slot 0. De esta forma, el cargador funcionaría con el 100% de
los ficheros CAS  ;-)  ¡Pero tengo que encontrar la manera de poner
el modo DRAM sin activar necesariamente el R800!

Nyyrikki escribio un programa para poner el TR en modo Z80 DRAM.
Yo tengo el programa en mi PC. Si quieres elo, manda un emilio.

Adriano Camargo Rodrigues da Cunha
(adriano(_en_)alsoftware(_punto_)com(_punto_)br)
Diretor Executivo - A&L Software          http://www.alsoftware.com.br
                http://www.alsoftware.com.br/adrianpage