HispaMSX

Re: [hispamsx] Ru de Barna

2002-04-24 23:01:30
Hola!

Yo tambien pienso que las Ru's han de estar enfocadas
en este plan.

Bueno, pues yo también doy mi voto positivo a esta iniciativa.
Me parece una forma muy divertida de cubrir la falta de
novedades en una Ru.

Pero el problema es, ¿quien traerá los MSX para que la
gente los mamporee durante el dia?

Ahora no me planteo llevar mi MSX y mi TV a la Ru, pero lo que
sí me llevaría sin ningún problema es mi joystick Yanjen
Digital para no mamporrear el MSX de nadie y jugar sin tener la
escusa de "es que no estoy acostumbrado a jugar con este mando!"  ;)

Una idea para la AAM para incentivar que la gente traiga a la
Ru su ordenador para que jueguen los demás:
La organización podría cederles gratuitamente una mesa o
incluso podría premiar con una gratificación económica (del
estilo de las que se daban para los concursos de gráficos y
músicas) a la mesa en la que se organizara el concurso más
divertido, o en la que se diera un premio..., o sea, en la que
se diera más espectáculo.
A ver qué os parece...

Otra cosa interesante sería tener una pantalla grande
o un proyector ...

Otra muy buena idea a priori... Que nos comenten los de
Madrid que tal resultó este tema en su última reunión?
Valió la pena, le sacásteis jugo al asunto?

Saludos! (^_^)/