HispaMSX

Re: [hispamsx] Ru de Barna

2002-04-23 18:42:22
 --- Manel Collado <manelcv(_en_)inicia(_punto_)es> escribió: >
Hola Peña!
Dentro de una semanita y media tenemos la Ru de
Barna y parece que no se
habla mucho de ello, como de la pasada feria de
Tilburg del finde pasado, es
que no ha pasado nada, o es que no interesa?
Ni se sabe lo que hubo en Tilburg ni se sabe que
habrá en Barna, aunque en
esta última parece que no habrá gran cosa. Con esto
yo me pregunto, si uno
va a una Ru , la cual se monta para tener un
escaparate de los nuevos
productos de MSX y novedades y estas debido a que
muchos programadores
tienen time=0, no se presenta casi nada para que
montarla con este efecto?
Esto sólo crea malos rollos, desánimos y críticas a
la organización de
estas, pq la gente se queda con ese mal sabor de
boca. Si uno vive cerca, mi
caso, se da un paseo y no es una gran pérdida 3?
,pero si viene de más lejos
es para cabrearse y con razón.
Con todo esto no quiero crear mal rollo, al
contrario quisiera proponer que
esto cambiara, y como? pues tranformando una Ru de
novedades en una Party de
usuarios, que cual es la diferencia? que la gente va
a jugar a sus juegos
favoritos a picarse con la peña a tal juego que es
un hacha. Que para eso
hace falta una red? no necesariamente o acaso poner
una pantalla grande, o
una tele grande con un MSX conectado y dos Joysticks
iguales para jugar
implica tener una red o jugar al F1-Spirit-3D con el
cable por los puertos
de Joystick, requiere red?
Una red sería la hostia, pero de momento no la
tenemos, pero cosas se ha
hecho , como el Acrobat 232, del cual no se tiene
gran idea y igual nos
serviría (no tengo ni papa del chisme este).
Para esta Ru ya puede que sea un poco tarde pero
para las próximas podían
tomar nota los respectivos organizadores y si
requieren ajuda aquí me
tienen.
Na más que me enrollo mucho, nos vemos en la RU!!!

Yo tambien pienso que las Ru's han de estar enfocadas
en este plan.

Pero el problema es, ¿quien traerá los MSX para que la
gente los mamporee durante el dia?

Otra cosa interesante sería tener una pantalla grande
o un proyector donde se pudiera mostrar en gran escala
lo que la gente ha hecho nuevo, y despues del
lanzamiento de discos se podría usar como bien dices
para hacerse unas picas.

En la Ru de Madrid había un proyector o algo parecido,
no?

Existe alguna posibilidad de alquilar uno pa la Ru?
Supongo yo que los mismos que nos alquilan el local
disponen de este tipo de material, no?

SaveR