HispaMSX

Fuente para msx 2+

2002-04-25 13:08:13

Hola que tal:

Buano estoy intentando crear una fuente interna para los MSX 2 y 2+...

Para ello necesito que alguien me de los datos, como voltages consumos en Amperios o watios. ect.....

Laidea es hacer una fuente muy basica que "todo" el mundo sea capaz de montar con los conocimientos basicos, y que te saque del apuro.

Por cierto habeis pensado aquellos que teneis un MSX2+, que cambiando simplemente el transformador que lleva dentro, por uno igual pero de 220v, no habria que conectarle uno externo como hace alguna gente.

Eso es la teoria, luego si los transformadores trabajan a una frecuencia distinta, ya es otra cosa , pero en principio se debe poder.

Un saludo y haber quien me puede darn la info...