HispaMSX

Re: [hispamsx] Ru de Barna

2002-04-25 10:06:10
Hola!

Ahora no me planteo llevar mi MSX y mi TV a la Ru, pero lo que
sí me llevaría sin ningún problema es mi joystick Yanjen
Digital para no mamporrear el MSX de nadie y jugar sin tener la
escusa de "es que no estoy acostumbrado a jugar con este mando!"  ;)

Javi, no me hagas opinar sobre tu joystick Yanjen!!...bueno, realmente debe
tener una tecnología futurista, pq detecta cuándo tienes intención de pulsar y
se activa sólo! (a veces se equivoca, todo hay que decirlo) ;-)

Hasta luego!

David