HispaMSX

Re:[hispamsx] Joynet

"Werner Augusto Roder Kai" <wernerkai(_en_)uol(_punto_)com(_punto_)br> wrote on
29/04/02 9:10:13:

>Hay como pruebar el Joynet en Barcelona ? Sera' que nadie tiene
>cables ?

Pues no te lo sabri'a decir con seguridad si hay alguno disponible, pero la verdad es que
estari'a bien (soy genial poniendo los acentos de esta manera) X-D

Alguien se ha montado alguno por estos lares? (por cables no sera', supongo.

Pos yo si aqui lo tengo, pero en este viaje no voy para Barcelona (Domingo y tal). Pero pa diciembre seguro.

Saludos