HispaMSX

Re:[hispamsx] Joynet

2002-05-07 20:26:46
Holas

Yo quisiera montarme un cable desos Joynet, e igual
algun dia me pongo y todo, pero una vez montado, como
indico a los msx como han de leer/mandar datos a
traves del joystick? Bueno leer es facil, pero mandar?

Q soft necesitaria.

Asias

Wan saludo de Juan Luis, msx-kun

 --- Carlos de Santa-Ana Garcia
<cdsg(_en_)bch(_punto_)navegalia(_punto_)com> escribió: > At 18:22