HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] Re: Circus Charlie y Konami-cosas...

2002-05-04 11:14:33
"Alejandro Corral" <acorral(_en_)supercable(_punto_)es> wrote on 03/05/02
22:34:30:

<DIV><TT>&gt;en las que han corregido o mejorado el programa. Pero yo tampoco
estoy<BR>&gt;cerca de la perfección... trasteando en el Game Master, he
podido<BR>&gt;averiguar cuántas versiones reconoce (y por tanto existen) de
todos los<BR>&gt;juegos anteriores al Soccer. Teniendo en cuenta esos datos,
el
número<BR>&gt;mínimo de roms pequeñas de Konami asciende a 84... y
probablemente
sean

Es muy interesante todo esto... ¿habría alguna
posibilidad de que nos pasaras los datos a partir de los cuales Game Master
reconoce las Roms? Para que cada uno pudiera intentar hacerse la colección
completa...

No es que recuerde de qué iba el mensaje... (de qué mes es, Alejandro? X-D).
Bueno, a lo que iba... todos los cartuchos que konami sacó (independientemente
de si lo
que era el juego era idéntico el vendido en Japón al Europeo) se diferenciaban.
Supongo
que es eso lo que se comentaba. Yo lo he verificado extrayendo algunos ROMs
europeos
y japoneses. Cambiaba el CRC32, pero por lo demás no recuerdo si eran idénticos
(me
refiero lo que es la ROM grabada). Aunque creo que comparándolas sí que eran
idénticas... el alzheimer, ya se sabe...
Yo me supongo que el Game Master pillará todas las versiones (tanto japonesas
como
europeas). También pillará me imagino las remesas que sacó Konami en Japón
también....

Bueno, saludos