HispaMSX

Phillips NMS-82XX

2002-05-04 12:56:24
Hola a todos.
Soy un modesto usuario de MSX, y mis aparatitos de la segunda generación son bastante limitados: un VG-8235 (disquetera de PC pero sin diskrom para doble cara, y con 64 KB de RAM según el día) y un NMS-8245 (con disquetera original bastante chunga). Estoy pensando en comprarme uno de los más grandotes, y me han ofrecido un NMS-8250 y un NMS-8255 (de los de Bas Nosécuantos, el holandés). La pregunta es sencilla: ¿son buenas máquinas? Ya tienen las unidades cambiadas por las de PC y en perfecto estado de funcionamiento. Este señor me ofrece los cacharritos, pagando algo más, con 256 KB de RAM interna y con DOS 2.20 interno también. No sé si me interesa, porque tengo el interfaz IDE de Sunrise (con el DOS 2.2) y la ampliación de 4 MB externa de Padial. ¿Algún consejo? Si algún usuario de estas maquinitas me puede dar alguna pista, mejor que mejor.

Un saludo, y gracias a todos,

Eduardo Robsy

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp.