HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] Re: Circus Charlie y Konami-cosas...

>posibilidad de que nos pasaras los datos a partir de los cuales Game Master
>reconoce las Roms? Para que cada uno pudiera intentar hacerse la colección
>completa...

No es que recuerde de qué iba el mensaje... (de qué mes es, Alejandro? X-D).

De hace un par de meses O:)

Bueno, a lo que iba... todos los cartuchos que konami sacó (independientemente de si lo que era el juego era idéntico el vendido en Japón al Europeo) se diferenciaban. Supongo que es eso lo que se comentaba. Yo lo he verificado extrayendo algunos ROMs europeos y japoneses. Cambiaba el CRC32, pero por lo demás no recuerdo si eran idénticos (me
refiero lo que es la ROM grabada). Aunque creo que comparándolas sí que eran
idénticas... el alzheimer, ya se sabe...

Jeje... Yo recuerdo cuando estuve mirando el tema, que comparé algunas versiones de Inet con las que saqué de mis própios cartuchos, y mientras algunas eran idénticas otras cambiaban...

Yo me supongo que el Game Master pillará todas las versiones (tanto japonesas como europeas). También pillará me imagino las remesas que sacó Konami en Japón también....

Es de suponer...

Saludos