HispaMSX

RE: [hispamsx] Phillips NMS-82XX

2002-05-04 13:08:22

Hola a todos.

El 8250 está bien, teclado separado y tal, pero tampoco es que se diferencie
mucho de cualquier otro MSX2...
En cuanto a las ampliaciones, todo depende del hardware que tengas o pienses
tener algun dia. Me esplico: los slots son finitos, y si quieres jugar a algo
que necesite más de 128k, necesite fmpac o scc y lo tengas en HD, pues como que
tendrás un problema :)
Yo en cuanlquier caso me decantaria solo por la ampliacion, pues es lo unico
que algún dia te podrá servir. Lo del DOS2, teniendo el IDE lo veo tirar el
dinero, porque "nunca" vas a necesitar usar nada de dos2 sin HD, y para usar el
HD ya tendras que enchufar el IDE, asi que... Puestos a ampliar veo más
interesante ponerle un v9958.

Ramón
  • Phillips NMS-82XX, Eduardo Robsy Petrus
    • RE: [hispamsx] Phillips NMS-82XX, Ramón <=