HispaMSX

RE: [hispamsx] buenas, santas, y pekadoras!!!

2002-05-20 16:02:32

ya sabreis ke es el RAWRITE y
seguro ke al igual ke yo le rezais cada noche XDDDD.

yo lo se perfectamente, pero igual no estaría de más decirlo por si alguien no
lo sabe. Aunque seguro que todo el mundo lo sabe, porque el RAWRITE es algo tan
popular que da hasta verguenza tener que hablar de ello, pero bueno, nunca está
de más, por los demás, no por mi, que como ya he dicho se perfectamente lo que
es. De hecho lo se tan bien que es como si fuera una parte de mi. Vamos,
perfectamente.

Por cierto, ¿qué es?

Ramón