HispaMSX

RE: [hispamsx] buenas, santas, y pekadoras!!!

2002-05-20 16:06:55

yo lo se perfectamente, pero igual no estaría de más
decirlo por si alguien no lo sabe. Aunque seguro que
todo el mundo lo sabe, porque el RAWRITE es algo tan
popular que da hasta verguenza tener que hablar de
ello, pero bueno, nunca está de más, por los demás, no
por mi, que como ya he dicho se perfectamente lo que
es. De hecho lo se tan bien que es como si fuera una
parte de mi. Vamos, perfectamente.
<BR>

<BR>
Por cierto, ¿qué es?
<BR>

Pos.. un programa ke permite grabar en un diskette de
baja densidad, las roms o imagenes de diskettes de msx
komo el propio juego haciendo ke funcionen en el
propio ordenador, ejemplo, si me bajo en ingles en
SD-Snatcher, en vez de usar un emulador, lo gravo en
un diskette de baja densidad kon el RAWRITE i juego
kon el directamente en el propio MSX2. solo es eso :P