HispaMSX

COMMANDv2.41

2002-05-22 11:06:10

Saludos a todos.

Yo sigo con cuestiones de HD ^_^

Enresulta yo creia que para pasar a DOS2.4 había que cambiar la rom (
como en DOS1 a DOS2), y ahora sé que lo único que cambía es la
versión del COMMAND2 ( de momento es correcto, no??)

Leí un artículo de la SDMESEXES dónde el inefable Konamiman contaba
las bondades del COMMAND2.4 para aquellos con HD ( loa Alias, las
opciones SET, etc...), pero solo he encontrado versión del
COMMAND2.3, ya que parece que no es de Dominio Público. Podeis
confirmarme si eso es así?

Si no fuera de DP me podrías facilitarme alguna forma de contactar
con su autor, y si el autor estuviera "missing" de la escena o
hubiera liberado el COMMAND2.41 ( última versión me parece) podría
alguien subirla a la zona de archivos o enviármela al mail?

Gracias majetes!!

Skyblasc