HispaMSX

RE: [hispamsx] COMMANDv2.41

2002-05-22 17:55:38
Hmmm... recuerdo que cuando konamiman distribuyó este COMMAND me comentó
que si quería uno y me pasó un documento con las características del
mismo. El problema era que por entonces no tenía DOS 2 (y aún tardaría
bastante tiempo en conseguir el IDE de Sunrise) y por tanto me era de
poca utilidad el susodicho. En cuanto al documento creo que se quemó en
uno de los formats que hago cada X tiempo (lo que tiene usar
Windows...).

¿Alguien puede recordarnos qué ofrecía este COMMAND 2.41 que no
ofreciera el original?

Un saludo.