HispaMSX

RE: COMMANDv2.41

2002-05-24 19:38:35
¿Alguien puede recordarnos qué ofrecía este COMMAND 2.41 que no
ofreciera el original?

Esto es lo que Nestor comentaba en articulamen de la SD MESXES 10( Hey!! Ah=
ora está benne, que lo copio de la portada ^_^!!):

"
- Editor de comandos mejorado y augmento del buffer de tales a 1Kb
- Expansión de nombres de fichero (si escribes *.com y pulsas TAB van apare=
ciendo todos los .com del directorio)
- Unidad recarga del Command2.com diferente de A
- Arrancar con HOME pulsado no carga el autoexec.bat
-Nuevos comandos:
FREE ( capacidad y espacio libre de un disco)
INPUT/INKEY ( entrada de cadenas)
CPU
COLOR
CDD (cambía directorio y unidad a la vez)
algunos más
- Ejecución de varios comandos separándolos con "^"
- Alias: como pequeños ficheros BAT en memoria.
- variables internas, comandos IF, GOTO, GOSUB en ficheros BAT.
- Kroquetas varias
"

Y además había unos bonitos ejemplos al uso y todo ( Ooohhhh 0o0)

Aprovecho para comentar a el insigne Konamiman ( si lo está leyendo) que si=
 sigue en posesión de la facultad para distribuir el Commandv2.41 me lo comu=
nicase please, y pedir a los demás que me gustaría ejemplos sobre como confi=
gurar un autoexec.bat para hacer más eficiente las operaciones con el HD ( l=
eer ayudas, etc...) y que si alguien tiene algún doc que hable de ello pués =
se lo agradecería.

Un saludo.

=mente y haber si me hechais una manita, okeis??

Gracias.

Skyblasc