HispaMSX

Re: [hispamsx] MemMan y TSRs

2002-05-23 19:20:37
Esta vez va sobre el MemMan, que según he averiguado gestiona
sobretodo TSR en memória.
Cual es su función?

El MemMan es un gestor de memoria que facilita el desarrollo de TSRs, ya
que él mismo se encarga de la reserva de memoria, la gestión de las
interrupciones, etc.

Con que TSRs se usa?

Con todos los que estén preparados para MemMan, ya que este programa
tiene sus propios métodos y funciones. Creo recordar que el "kit de
desarrollo para MamMan" era de pago en sus tiempos, eso unido al hecho
de que los holandeses eran más bien opacos en esa época ha dado como
resultado el que no haya mucha información al respecto sobre TSRs y tal
(a no ser que ahora haya algo en alguna web que no conozco).

El Néstórácéntós
no es un TSR? Necesita de MemMan?

Mis TSRs se montan toda la parafernalia relativa a memoria e
interrupciones por sí mismos, por tanto no necesitan MemMan. El
resultado final es el mismo.

*** XXII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 7th 2002 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                  Happa ichi mai areba ii. Ikite iru kara lucky da!

  • MemMan y TSRs, skyblasc
    • Re: [hispamsx] MemMan y TSRs, Nestor <=