HispaMSX

Monitor Commodore para un MSX y algún OT

2002-05-28 00:11:04
Hola,

En breve me voy a hacer con un monitor Commodore 1084S y me gustaría que alguien me contara si es una buena adquisición para mis MSX. La pregunta clave es si aguantará los cambios de modo y se tragará los 50 y 60 Hz de los MSX2. Y no petará con el overscan de Matra, ¿uh? Entre la conexión RCA y la conexión RGB (de Commodore) ¿cual me dará mayor calidad? ¿Alguna recomendación final? Lo que me interesa es el monitor para mis MSX, pero el que me lo vende me coloca también (por narices) un Amiga 500. ¿A alguien le interesa? Si queréis hacer alguna oferta mandadme un privado, por favor. En Bilbao entrego en mano, mando al resto del país. (Perdón por el off-topic, pero iba todo seguido con mi cuestión).

Un saludo y gracias,

Eduardo R.