HispaMSX

Re: [hispamsx] Monitor Commodore para un MSX y algún OT

2002-05-28 00:58:48
Hola

Yo tengo uno 1084 y va de maravilla.. lo tengo apra el TR , para la ps2 y
para ver la tele con el video..

El unico problema es que me tube que montar un circuito adaptador del rgb
al rgb que tiene el 1084 que es un conector din de 8 patillas.. pero fuñe
un integrado y andando.. si no recuerdo apra para generar el sincronismo..
o separar algo.. bueno es igual.. me va de perlas.

Lo tengo Stereo y es una gozada.

pero.. no me lo vendo
sorry