HispaMSX

otro msxero mas

2002-05-29 23:52:30
Hola !
Es el primer mensaje que envio a la lista y antes que nada me quiero presentar.
Mi nonbre es Oscar.
Mi primer ordenador fue un SVI 328 (precursor del MSX) y poco despues le siguio
un SVI 738 X´press, aunque de ellos solo me queda el recuerdo. (Muy bueno, por
cierto).
Hace unos dos meses, buscando un disco duro y memoria SIMM de 30 contactos
tropece con un VG 8020 y no pude por menos que rescatarlo de un cruel destino,
¡¡¡ acabar desguazado !!!
Y aqui estoy despues de tantos años queriendo ampliar mi nuevo MSX, por lo que
os pido vuestra ayuda.
¿Le puedo poner un disco duro? ¿y un zip scsi?
¿a una controladora de una disquetera externa de simple cara se le puede poner
una disquetera de doble cara?
Y por ultimo, me he bajado algunos juegos en formato wav, aunque algunos no
logro que me carguen siempre, otros si lo hacen, pero el que no logro que me
funcione es el Knightmare, me carga perfectamente, sale lo de Konami y se
acabo, la pantalla se convierte en un puzzle de cuadrados de colores ¿sabeis si
este juego en cocreto es incompatible con el VG 8020 o necesita algun poke o
que diablos pasa? Es algo personal pues en su dia no me lo acabe y tengo esa
espinita clavada dentro.

Gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia por leer un mensaje tan extenso.
Un saludo.
Oscar.