HispaMSX

RE: otro msxero mas

2002-05-30 14:09:29
Y por ultimo, me he bajado algunos juegos en formato wav, aunque
algunos no logro que me carguen siempre, otros si lo hacen, pero el
que no logro que me funcione es el Knightmare, me carga
perfectamente, sale lo de Konami y se acabo, la pantalla se convierte
en un puzzle de cuadrados de colores ¿sabeis si este juego en cocreto
es incompatible con el VG 8020 o necesita algun poke o que diablos
pasa? Es algo personal pues en su dia no me lo acabe y tengo esa
espinita clavada dentro.

Prueba a ponerle POKE-1,170 antes de cargar. Si no resulta, bajatelo
de www.msxtape.tk, que creo que esos WAVs están perfectamente.