HispaMSX

Monitor Amstrad en MSX

2002-06-04 18:39:18

Hola gente!

Reciéntemente ha aparecido un post parecido hablando sobre la
adaptación de un monitor para su uso en MSX.

Hace tiempo me "agencié" un Amstrad CPC 464 ( el de cinta) con su
monitor color( modelo CTM 644 i no el 640) de una casa de muebles
( "quédatelo porque no funciona" De hecho dudo que supieran
enchufarlo siquiera :-DD) viejos.

Sería posible adaptarlo para su uso en un MSX o a otros
ordenadores/consolas ( pej. un A500 )??

Espero que alguien me de respuesta, ya que me gustaría disponer de un
monitor dediado en "exclusiva" a mis 8bits ( y no esperar a que la
família desaparezca para "apoderarse" de la TV del comedor).

Muchas grácias por adelantado!!

Skyblasc