HispaMSX

monitores para msx

2002-06-15 21:35:25
Buenass a todos...
Vamos a ver, mi duda es la siguiente...
hace poco recuperé mi msx2 phillips nms8245 despues de unos meses de
sequía, y creo que le voy a asignar un espacio libre en mi escritorio
y una pantalla sólo para él (ahora que tengo espacio), así no moveré
tanto la máquina y habrá menos riesgo de avería, además que me será
mucho más cómodo de usar... entonces, me gustaría no tener una segunda
tele en la habitación y hacerme con un monitor, ... he visto que el
msx2 que tengo, además de una más que sorprendete salida de
euroconector(cosa que muuuuuchas máquinas de entonces y posteriores no
tenían... (nes8bits, megadrive, mastersystem, spectrum...), tiene el
rfu de toda la vida y una entrada redonda un pelín más grande que el
rfu en la que poner "monitor"... si supiera qué monitores puedo
conectar o no, si algun dia me encuentro alguno por algun rastro, me
lo compraría si supiese que funciona seguro para mi msx2... entonces
digo, hay algun monitor de alguna máquina, que funcione seguro en el
msx2 sin necesidad de ninguna tarjeta que me ocupe un slot?? recuerdo
que phillips sacó un monitor de pantalla verde que usaba el rfu y que
era muy majo por lo pequeñito que era, es facil encontrar uno de esos
pero de color? alguien tiene alguno y no lo quiere o está dispuesto a
venderlo?? se que parecerá una tontería,pero prefiero tener un monitor
y no una tele más, así me aseguro que SOLO lo uso para el/los msx que
pueda llegarle a conectar, pués en la otra tele ya tengo 4 consolas
conectadas, a esperas de una quinta... (dios, que vicioso y perverso
soy,...)

Venga, un saludo!!

Makinavaja (con una A,no con dos!!)