HispaMSX

Re: [hispamsx] monitores para msx

 (nes8bits, megadrive, mastersystem, spectrum...),

Pos si que lo tenian , todas, o al menos como la nes tenian salida de audio-video separadas, que van directamente al euroconector.

 tiene el
rfu de toda la vida y una entrada redonda un pelín más grande que el
rfu en la que poner "monitor"... si supiera qué monitores puedo
conectar o no, si algun dia me encuentro alguno por algun rastro, me
lo compraría si supiese que funciona seguro para mi msx2... entonces
digo, hay algun monitor de alguna máquina, que funcione seguro en el
msx2 sin necesidad de ninguna tarjeta que me ocupe un slot?? recuerdo
que phillips sacó un monitor de pantalla verde que usaba el rfu y que
era muy majo por lo pequeñito que era, es facil encontrar uno de esos
pero de color?

Si lo hay es, almenos de philips,hay un modelo blanco, lo tenemos donde yo trabajo. Tiene entrada de euroconector pero no tiene sintonizadora de antena.

alguien tiene alguno y no lo quiere o está dispuesto a
venderlo?? se que parecerá una tontería,pero prefiero tener un monitor
y no una tele más, así me aseguro que SOLO lo uso para el/los msx que
pueda llegarle a conectar, pués en la otra tele ya tengo 4 consolas
conectadas, a esperas de una quinta... (dios, que vicioso y perverso
soy,...)

Eso no es nada yo a mi philips a parte de 5 MSX le conecto una docena de consolas (+ + que menos).

Venga, un saludo!!

Makinavaja (con una A,no con dos!!)

Para cualquier duda: karloch(_en_)teleline(_punto_)es

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).

  • monitores para msx, makinavajaa
    • Re: [hispamsx] monitores para msx, Carlos de Santa-Ana Garcia <=