HispaMSX

Re: [hispamsx] monitores para msx

2002-06-15 22:58:25
Maki,

Invierte en tecnología no-MSXera y píllate un monitor Commodore 1084-S. Conseguí uno hace poco en un lote (con un Amiga 500 que ya he tirado), y es simplemente fantástico. Es estéreo, con entrada RCA directa (oops, también podrás conectar las consolas, RGB analógico y RGB digital. Se puede conectar el NMS de varias maneras. Yo me hice un cable que sale del conector DIN a RCA, pero tengo los esquemas para el cable RGB. Lo puedes encontrar todo en la página de Hans Otten y en el MSX f.a.q.

Por cierto, también tengo el monitorcillo ese pequeño y verde de Philips. Muy gracioso, la frecuencia de refresco se ajusta con una rosca, y cuando apago la luz de la habitación se puede leer perfectamente un libro bajo la fosforescencia del monitor apagado: flexo gratis, no consume electricidad!

Bueno, supongo que hay por ahí muchos monitores compatibles, aunque el Commodore es una buena opción, te lo aseguro.

Un saludo,

Eduardo R.

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos: http://photos.msn.com/support/worldwide.aspx