HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: metal gear 2 para msx2 real

2002-07-11 00:19:53
Hola

Porcierto: tengo un problema con el HB-FS700 y es
que la salida de video compuesto me sale en blanco y
negro. No tengo ni idea de porque ya que es un
ordenata que me regaló un primo que lo tenia
guardado en el armario. El connector del lado del
MSX no es estandar (parece una salida midi, pero es
algo distinta); y en la otra punta hay un RCA de
video y otro de audio.

Alguien ha experimentado algo similar?

En realidad el HB-FS700 funciona así. Y es que al
parecer, SONY por ahorrarse unos centavos en una
salida que sería generalmente usada en monitores
monocromo, simplemente hizo un convertidor RGB a vídeo
compuesto lo más simple posible (Tengo los esquemas
del mismo). Si quieres color la única solución es
conseguir un convertidor para la salida RGB
(http://www.jrok.com/hardware/RGB.html), o bien,
puedes hacerlo tu mismo
(http://www.preromanbritain.com/gwem/martbean/ataridiy/conv.htm),
generalmente basado en el integrado 1377.
Si encuentras una solución más fácil para obtener
vídeo compuesto a colores por favor házmelo saber
(tengo el mismo problema).
Saludos!

Cobertura especial de la Copa Mundial de la FIFA Corea-Japón 2002, sólo en
Yahoo! Deportes:
http://ar.sports.yahoo.com/fifaworldcup/