HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: metal gear 2 para msx2 real

2002-07-14 15:01:43
Esa salida a la que tú haces referencia es una salida RGB en formato DIN.
Puedes mirar de entontrar algun conector/conversor haciar Scart/Euroconector en
algunos centros de elctrónica (de hecho yo encontre un pack en uno con varios
conectores diferentes como DIN, Mini-Din. BNC...). Ten en cuenta que hay varios
conectores DIN con diferente número de patillas. Un saludo

Jordi - Calella

  ----- Original Message -----
  From: Jason Eames Lamarca
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Wednesday, July 10, 2002 10:16 PM
  Subject: RE: [hispamsx] RE: metal gear 2 para msx2 real

  El Metal Gear 2 en DSK funciona bastante bién en un HB-FS700 con 256Kb de Ram.
  Almenos yo lo he probado y funciona bién aunque al no tener el SCC pierdes el
sonido.

  Porcierto: tengo un problema con el HB-FS700 y es que la salida de video
compuesto me sale en blanco y negro. No tengo ni idea de porque ya que es un
ordenata que me regaló un primo que lo tenia guardado en el armario. El
connector del lado del MSX no es estandar (parece una salida midi, pero es algo
distinta); y en la otra punta hay un RCA de video y otro de audio.

  Alguien ha experimentado algo similar?
  Jason Eames Lamarca
  Tel: +34 639517737
  Missatge enviat des de St. Joaquim nº25, Badalona