HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: metal gear 2 para msx2 real

2002-07-10 22:16:59
El Metal Gear 2 en DSK funciona bastante bién en un HB-FS700 con 256Kb de Ram.
Almenos yo lo he probado y funciona bién aunque al no tener el SCC pierdes el
sonido.

Porcierto: tengo un problema con el HB-FS700 y es que la salida de video
compuesto me sale en blanco y negro. No tengo ni idea de porque ya que es un
ordenata que me regaló un primo que lo tenia guardado en el armario. El
connector del lado del MSX no es estandar (parece una salida midi, pero es algo
distinta); y en la otra punta hay un RCA de video y otro de audio.

Alguien ha experimentado algo similar?
Jason Eames Lamarca
Tel: +34 639517737
Missatge enviat des de St. Joaquim nº25, Badalona

-----Mensaje original-----
De: makinavajaa [mailto:makinavajaa(_en_)yahoo(_punto_)es]
Enviado el: miércoles, 10 de julio de 2002 15:25
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Asunto: [hispamsx] RE: metal gear 2 para msx2 real

Ummmm de internet te puedes bajar versiones en formato dsk perooo....
necesitarás muuuchar ram, vamos.. mínimo 512kb, así que... y lo mismo
para la rom, ... lo que te recomiendo es que te hagas con el
cartuchito flash de padial, que para jugar a cartuchos en cualquier
msx funciona de maravilla, ....