HispaMSX

La conversión de un infiel...

2002-07-12 11:31:04
Buenas...
En resulta que rebuscando entre los rincones de una de esas piojosas tiendas de
segunda mano que tanto empiezan a abundar (Dios, como me gusta) he encontrado
oculto detras de una estanteria, tres lavadoras y una bicicleta un flamante
monitor en color de la antaño pérfida empresa del conocido Alan Master Sugar (o
sea, un monitor en color  AMSTRAD, de los que se usaban en los CPC 464 y 6128).
El caso es que por los pocos euros que me piden (las negociaciones van por los
30, cuando el precio inicial era de 42), he pensado que quiza pueda adaptarlo a
mi querido y recien estrenado NMS8280. ¿que posibilidades hay?. El monitor
tiene un cable que termina en una clavija redonda de 5 ó 6 pines (creo que es
la de RGB analógico). Es compatible con la del MSX2?
Salutaciones (como diria Starman)
Nacho