HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: La conversión de un infiel...

2002-07-13 06:13:30

  >El 8280 es el MSX con mas salidas y entradas que existe, quizas solo
  >superado por el F900, bueno evidentemente si lo soporta, a traves del
  >euroconector, evidentemente te quedan libre las salidas alternativas de
video.

  Me parece que mi 8280 no posee la salida redonda de 8 pines RGB, pero en
cambio posee el conector SCART. ¿Seria posible construir un adaptador del SCART
al conector redondo de 5 o 6  pines del monitor AMSTRAD? ¿Alguien sabe la
equivalencia entre los pines del conector AMSTRAD y los del MSX?
  SAludos
  Nacho