HispaMSX

RE: La conversión de un infiel...

2002-07-13 10:57:18
Hola

AMSTRAD? ¿Alguien sabe la equivalencia entre los pines del conector
AMSTRAD y los del MSX?

Aquí, en
http://andercheran.aiind.upv.es/~amstrad/docs/connect.html
tienes las salidas del Amstrad CPC. Busca la del monitor, te vienen
detallados todos los pines. Por cierto, si encuentras el monitor del
CPC+ (es muy difícil), observarás que tiene 2 pines más en el DIN,
porque es estéreo. Yo tengo uno de éstos, así como el Commodore
1084S; y aunque el Commodore tiene más entradas, es más polivalente,
me da la impresión de que el Amstrad se ve mejor, y encima es más
robusto (los 1084 cascan un montón).

Un saludo...