HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Assembler

2002-08-07 20:33:22

Buenas, a modo de curiosidad.... ¿que ensamblador usais los que
programais
en asm del grupo? Yo ahora estoy probando con un cruzado, el Chaos
Assembler
3, pero no se si habra otro/s por ahí similares. Lo pregunto más
que nada
por si alguién ha tenido ya experiencia con este IDE y puede
decirme si
tienes bugs y cuales.

Yo siempre he usado el Compass que, aunque algunos lo critiquen, es
en mi opinión el mejor ensamblador para MSX. Tiene algunos fallos,
pero no son de escándalo y tiene un IDE muy completo.
La pega es que es de pago y necesita mínimo 256Kb de RAM para empezar
a andar.

Coincido plenamente en tu opinión sobre Compass. Es una lástima que pida
tantos recursos, pero es la mar de completo.

A propósito, Milán, qué tal es el Chaoss Assembler?? Bajé una demo o algo
así pero no he tenido ocasión de usarlo aún. Que opinión te merece??

Skyblasc
Yahoo! Messenger