HispaMSX

RE: [hispamsx] MultiMente 2.07_A

2002-09-02 18:44:37
Alguien sabe donde puedo encontrar el MultiMente 2.07 en inglés?

Bueno ya han pasado muchos días y puede que ya lo tengas,
pero si aun te interesa, la versión 2.07A es la que tengo
funcionando desde hace años. Me lo confirmas y te lo envío, ok?

Pues si la conseguí, pero enviamela de todas formas porque no
se si falta algo :) La que tengo me la paso Francisco Alvarez,
puedes contar como estara    XD

O almenos, alguien tiene una version del MultiMente que
funcione con
FAT16. En la pagina de OKEI
(http://www.ucatv.ne.jp/~kmizuo/) hay un
patch pero es
para la version 2.07 y yo tengo la 2.05 :(

Puedes comentarnos un poco tu experiencia utilizando FAT16?
Ventajas e inconvenientes en su utización, etc.. En dónde la
tienes instalada, en HD o en ZIP?

pues yo lo tengo instalado en la 3a particion de mi duisco duro.
Asi tengo la C: con 100MB y la uso como almacen. No pongo ni juegos
ni cosas "raras" ahí por si las moscas. Principalmente pongo
musica, graficos, etc. Realmente me va muy bien, y habiendo
parcheado el command.com para que muestre bien las cantidades
pues no tengo ningun problema. Tengo un TruboR y la verdad es que
no noto diferencia con las particiones FAT12 pero ya te digo que
tampoco le doy un uso muy ambicioso. Ademas al mismo tiempo
que el driver para la FAT16 tengo el IDECDEX y todo funciona
muy bien! Toquemos madera :)
Es una pena que la chica esta, la Okei, no siga mejorandolo
porque dice que la gente no lo usa :( Yo le mande un mail
felicitandola por su trabajo pero no me comtesto :(

Yo la probé hace tiempo en una ZIP (pero no recuerdo si con
el 2+ o con el Turbo R) y la impresión que me dejó es que
era muyyyyy lento incluso hacer un DIR...  :(

Ya te digo, a mi me va muy bien (de momento)! Ah! si, solo
tengo un problemilla... tengo el MSXDOS 2.31 y en la unidad de
la FAT16, cunado ejecuto algun .COM me da Incorrect DOS version
o algo asi. Y como no puedo hacer un FIXDISK /S pues me quedo
sin utilizar los .COM. Alguien tiene alguna idea de cómo arreglarlo?
Habia pensado en coger el DiskView y cambiarlo a saco, pero me
da un poco de miedo DiskView+FAT16

A ver si alguien responde! Estais todos de vacaciones? :D

Yo estaba de vacaciones... :(  Pero bueno, mejor responder
tarde que nunca, no?  ;)

Si! :)  Gracias!

---
Marc Vallribera Ros '2002