HispaMSX

Re: [hispamsx] MultiMente 2.07_A

2002-09-01 22:54:05
Hola Marc!

Alguien sabe donde puedo encontrar el MultiMente 2.07 en inglés?

Bueno ya han pasado muchos días y puede que ya lo tengas, pero si
aun te interesa, la versión 2.07A es la que tengo funcionando desde
hace años.
Me lo confirmas y te lo envío, ok?

O almenos, alguien tiene una version del MultiMente que funcione
con FAT16. En la pagina de OKEI (http://www.ucatv.ne.jp/~kmizuo/)
hay un patch pero es para la version 2.07 y yo tengo la 2.05 :(

Puedes comentarnos un poco tu experiencia utilizando FAT16?
Ventajas e inconvenientes en su utización, etc..
En dónde la tienes instalada, en HD o en ZIP?

Yo la probé hace tiempo en una ZIP (pero no recuerdo si con
el 2+ o con el Turbo R) y la impresión que me dejó es que
era muyyyyy lento incluso hacer un DIR...  :(

A ver si alguien responde! Estais todos de vacaciones? :D

Yo estaba de vacaciones... :(  Pero bueno, mejor responder tarde
que nunca, no?  ;)

Saludos a todos!