HispaMSX

RE: #msx

2002-08-21 15:02:34
--- En hispamsx@y..., Alejandro Corral <acorral@s...> escribió:
At 00:28 21/08/2002 +0000, you wrote:

 >todos esos, decirles que se comporten como personas, y no como
 >*gilipollas*, ya que es lo que demuestran con éstas acciones.

Quizá todo pueda venir por el hecho de que a la gente no le gusta
que la
pateen o insulten.

Si se les patea es por algo, no por nada.
Os pensáis que me encanta el /KICK o el /FUCK, más os equivocáis bastante
conmigo.
Prefiero tener a esa clase de gente fuera del canal, que estar todo el
día con
movidas. Muerto el perro, se acabó la rabia :P

 >Recuerdo, que , si la época de MSX ya murió, por decirlo de alguna

Ah, pero, ¿murió? Pensaba que no había sido así, a raiz de algunos
comentarios sobre copias de juegos en cinta y/o revistas de hace más
de 12
años.

ans ....

Yo no entro desde hace mucho tiempo en el canal #msx ni en
#obsoletos, pero
lo que sí tengo muy claro es que en #msx había un ambiente de
angustia y
miedo, mirando uno mismo si decías algo que no gustaba por la más
mínima
tontería, con lo cual te arriesgabas a un "pateo" de esos que comentas,
"totalmente justificado" según tu justicia. Por supuesto a mi me pasó,
preguntando una cosa que no tenía nada que ver con emuladores ni con
piratería, ni siquiera dudas, simplemente hablando sobre un tema de
hard,
se me dijo practicamente, que me jodiera, y estuve a punto de ser
pateado... Desde entonces no volví a entrar nunca.

Ah si? y como fué? Y quien te pateó? Y qué preguntaste?

Normalmente, los listillos que entran a hablar de hardware, ni tan
siquiera
se han leido las FAQ y dicen aunténticas burradas, muy brutales.
O te piden un MSX2 o MSX2+ o un TurboR ... les dices que es imposible,
te insisten trescientas mil veces, y acaban diciendote que no les
quieres ayudar.
Despues te insultan publicamente y por privado....

Y si no entras, es porque no quieres, no porque no seas bienvenido.

Gracias por responder mi mensaje ;-)