HispaMSX

Re: #MSX y founder

2002-08-21 17:13:07

 Saludos a todos ..

 No suelo enviar mensajes pero mis razones tengo y quizas por circuns-
tancias lo requieren.

 Cierto quienes dicen que habia gente con op en #msx que les baneaba
sin razon, por el simple echo por preguntar por los emuladores, pero
yo todavia recuerdo en mi caso en epocas prehistoricas en #msx y como
founder, que se les invitaba a que preguntaran en #emuladores, al fin
al cabo es el mejor canal, el adecuado para ello, sin animo de quitar-
selo de encima sino mas bien para ayudarlos, ya que el canal #msx es
especifico y sigue siendolo me imagino, al ordenador mencionado osea
MSX.

 Un ordenador esta muerto cuando los propios usuarios pasan de hacer
cosas, vamos asi lo veo yo, que mejor ejemplo estos ultimos 10 años con
MSX.

 Quizas sea cierto AlucardX lo que dices que quitastes parte de los
operadores quienes fueron no te lo critico, justificacion debes tener,
pero pienso que para hacerlo como tu dices tiene que haver una justi-
ficacion para ello muy clara y logica para ello y respetuosa, que tam-
poco te la critico tus razones debias tener, pero quizas en mi caso
sea un caso aislado, la verdad no lo se, pero ni siquiera me lo pregun-
tastes, ni siquiera me distes la oportunidad de justificarme para justi-
ficarlo ... el porque no solia entrar, AlucardX.

AlucardX, no sabias que sali de una operacion quirugica en el cual me a
tenido entre una cosa y otra mas de 9 meses realmamente jodido, ¿ no pien-
sas es suficientemente justificable ? en mi caso no lo veo justo AlucardX,
pero igual tendras tus razones que tampoco te las critico ... Pero todavia
recuerdo entrando hace unos meses en #msx que me dijistes que me lo quitas-
tes el op con level 499 porque no entraba, pues menuda justificacion para
quitarme mi op con level 499, al menos curiosa, mas bien una falta de res-
peto por tu parte, recuerda AlucardX hace ya un tiempo, quizas porque te vi
serio y porque te conoci en la euskal party VI si no recuerdo mal, te di
mis poderes como founder en #msx.

Es mas en la ultima ru de Barcelona me llevaron en cotxe ya que por mi
mismo no podia ir, fue gracias Jordi Visa y agradecido estoy.

 Hasta luego a todos

 David F. Gisbert (TroMax)
 Ex-founder de irc-hispano #msx