HispaMSX

RE: #msx

2002-08-21 15:44:08
Creo que no está demás hacer saber que #msx es para hablar de MSX y
que
para los otros temas están los otros canales ...

  Con esto se me plantea una cuestión...
  ¿Realmente la gente entra a canales de un determinado tema para
hablar de ese tema? Me refiero, yo no entro a #obsoletos o #msx para
hablar de msx, ya que yo no estoy todo el día con el msx para que me
surjan cada día cosas que comentar. A mi me gusta entrar en
#obsoletos, por ejemplo, por que ahí encuentro un grupo de gente con
las que me gusta hablar de todas las chorradas que nos surgen, desde
una pelicula hasta juegos de consola. ¿Que el canal #msx es para
hablar de #msx? Pues tienes toda la razón, pero por eso quizá cuando
entro se habla bien poco, por que la gente escribe sus
dudas/ideas/propuestas de MSX en esta lista y entra en #obsoletos a
hablar con unas personas que ha conocido gracias al MSX, ya sea de
MSX o de la Jaca Paca.

   Saludos