HispaMSX

Re: [hispamsx] Queridísimos Reyes Majos [ era Re: omolo yo solo]

> Tio, eso es depender de otro sistema jejeje, lo suyo es el ethernet
> interface para MSX :D Y si no uso ni windows ni unixes ? Y si
> quiero solo
> usar MSX ? por eso muchos MSXeros son tan p0s, porque no
> amplian apenas los
> MSX, usan el PUTO PC DE MIERDA para casi tol PUTO rato, se
> hacen llamar
> MSXeros y odian el PC y lo usan todo el rato...

Creo que no te imaginas lo que suele haber dentro de un router, ademas que apagen todos los PC que hay en internet que voy a entrar con mi MSX, internet es una RED y todo los ordenadores que hay en ella dependen unos de otros, y que sepas que aunque conectes con modem o ADSL tu señal va a tardar menos de 10 milisegundos en pasar por un PC, es mas la conexion ira a un PC. Diox mio que tonterias se leen.